Search
Close this search box.
AUTOGESTIÓN

ORGANIGRAMA

El Intendente Municipal junto al Viceintendente, desempeñan sus funciones acompañados por un equipo de funcionarios que le posibilita trabajar por un Santo Tomé moderno, inclusivo y desarrollado con un impacto directo en la calidad de vida de los ciudadanos.

Dr. D José Augusto Suaid Cortes

Intendencia

D Carlos Raúl Farizano

Vice-Intendencia

D Juan Pablo Arróniz

Secretaría de Gobierno

Dr D Gustavo Hernán Fajardo

Secretaría de Coordinación

Cdor D Hugo David Insausti

Secretaría de Economía

D Carlos Raúl Molina

Secretaría de Planificación y Control de Gestión

Dr. Hilario Soarez Dornelles

Secretaría de Salud y Medio Ambiente

D Carlos Adolfo Cabral

Secretaría de producción, Industria y emprendimiento

Arq Alberto Oscar Lovera

Secretaría de Obras y Servicios Públicos

D Carlos Balmaceda

Secretaría de acción social

Intendencia Municipal
Secretaría Privada: Prof Dña Sandra Itatí Meza
Asesoría Letrada: Dr D Juan Pablo Suaid
Dirección de Prensa y Difusión: D Santiago Ubaldo Ramírez
Escribanía General: Esc Dña Silvina Alejandra Ibarra
Dirección de Cultura: Dr D Gerardino Emmanuel Romero Sosa
Dirección de Turismo: Tec Tur Dña Fani Edith Pernochi
Coordinación de Turismo: D Miguel Eduardo Ayala
Dirección de Plazas y Paseos: D Juan Fernández
Dirección de Educación Superior y Universitaria:  D Miguel Ángel Arismendi
Dirección de Asuntos Internacionales: D Tomás Eulogio Cortes
Dirección de Catastro: Esc Luisina Inés Cesar
Dirección de Compras y Logística: D Juan Ignacio Arbelaiz
Dirección de Recaudación y Fiscalización: D Juan Esteban Lovato
Coordinador de Recaudación y Fiscalización: D Pedro Evaristo Gutiérrez
Dirección de Comercio y Habilitaciones Comerciales: D José Emilio Kaneman
Dirección de Defensa Civil: D Pablo Javier Verón
Dirección de Tránsito: D Raúl Humberto Ríos
Dirección de Protocolo y Ceremonial: Dña Silvia Beatriz Insausti
Dirección Control de Gestión: D William Ariel Álvarez
Dirección de Personal: Dña María Alejandra Fernández Sáenz
Dirección de Modernización y Digitalización del Estado: D Iván Abel Vaider
Dirección de Empleo: D Daniel Maciel
Dirección Control Patrimonial: D Sergio Tomás Lovatto
Dirección de Taller y Planta Hormigonera: D Eduardo Tobías Álvarez
Dirección Club de Día Pami: Lic. Andrea Roxana López
Dirección de Medio Ambiente: D Lucas Humberto Velázquez
Coordinación de Educación Ambiental: Dña Laura Nilda Siviero
Dirección de Bromatología y Zoonosis: MV D Oscar Rafael de Souza
Dirección de Deportes y Recreación: Prof D Gustavo Daniel Cardozo
Coordinación de Planeamiento y Enlace Deportivo-Educativo: D Juan Domingo Viera
Dirección de los Centros Integradores Comunitarios (CIC): D Jorge Álvarez
Coordinación de Nutrición y Alimentación Saludable: Lic. Adriana Dolores Giménez
Dirección de Industria: D Augusto Esteban Moreyra
Dirección de Producción
Dirección de Emprendimiento
Dirección de Obras Públicas: D Carlos Antonio López
Coordinación de Obras Públicas: D Claudio Ramón Cajal
Dirección de Obras Privadas: D Emanuel Mauricio Ríos
Dirección de Luminotecnia, Plazas y Paseos: D Roque Antonio Sperdutti
Coordinación de Luminotecnia, Plazas y Paseos: D Alejo Javier Ortega
Dirección de Vialidad Urbana: D Kevin Quiroz
Dirección de Acción Social, Políticas e inclusión social: D Ramón Andrés Meza
Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia: Trab Social Dña Débora Evelyn Piestrak
Coordinación de la Mujer: Dña Marta Elisabeth Rivero
Coordinación de la juventud, inclusión y diversidad: D Lautaro Sebastián Giménez
Coordinación Enseñanza Primera Infancia (EPI ) Semillitas: Dña Karem Eross