AUTOGESTIÓN

ORGANIGRAMA

El Intendente Municipal junto al Viceintendente, desempeñan sus funciones acompañados por un equipo de funcionarios que le posibilita trabajar por un Santo Tomé moderno, inclusivo y desarrollado con un impacto directo en la calidad de vida de los ciudadanos.

Dr. D José Augusto Suaid Cortes

Intendencia

D Carlos Raúl Farizano

Vice-Intendencia

D Juan Pablo Arróniz

Secretaría de Gobierno

Dr D Gustavo Hernán Fajardo

Secretaría de Coordinación

Cdor D Hugo David Insausti

Secretaría de Economía

D Carlos Raúl Molina

Secretaría de Planificación y Control de Gestión

Dr. Hilario Soarez Dornelles

Secretaría de Salud y Medio Ambiente

D Carlos Adolfo Cabral

Secretaría de producción, Industria y emprendimiento

Arq Alberto Oscar Lovera

Secretaría de Obras y Servicios Públicos

D Carlos Balmaceda

Secretaría de acción social

Intendencia Municipal
Secretaría Privada: Prof Dña Sandra Itatí Meza
Asesoría Letrada: Dr D Juan Pablo Suaid
Dirección de Prensa y Difusión: D Santiago Ubaldo Ramírez
Escribanía General: Esc Dña Silvina Alejandra Ibarra
Dirección de Cultura: Dr D Gerardino Emmanuel Romero Sosa
Dirección de Turismo: Tec Tur Dña Fani Edith Pernochi
Coordinación de Turismo: D Miguel Eduardo Ayala
Dirección de Plazas y Paseos: D Juan Fernández
Dirección de Educación Superior y Universitaria:  D Miguel Ángel Arismendi
Dirección de Asuntos Internacionales: D Tomás Eulogio Cortes
Dirección de Catastro: Esc Luisina Inés Cesar
Dirección de Compras y Logística: D Juan Ignacio Arbelaiz
Dirección de Recaudación y Fiscalización: D Juan Esteban Lovato
Coordinador de Recaudación y Fiscalización: D Pedro Evaristo Gutiérrez
Dirección de Comercio y Habilitaciones Comerciales: D José Emilio Kaneman
Dirección de Defensa Civil: D Pablo Javier Verón
Dirección de Tránsito: D Raúl Humberto Ríos
Dirección de Protocolo y Ceremonial: Dña Silvia Beatriz Insausti
Dirección Control de Gestión: D William Ariel Álvarez
Dirección de Personal: Dña María Alejandra Fernández Sáenz
Dirección de Modernización y Digitalización del Estado: D Iván Abel Vaider
Dirección de Empleo: D Daniel Maciel
Dirección Control Patrimonial: D Sergio Tomás Lovatto
Dirección de Taller y Planta Hormigonera: D Eduardo Tobías Álvarez
Dirección Club de Día Pami: Lic. Andrea Roxana López
Dirección de Medio Ambiente: D Lucas Humberto Velázquez
Coordinación de Educación Ambiental: Dña Laura Nilda Siviero
Dirección de Bromatología y Zoonosis: MV D Oscar Rafael de Souza
Dirección de Deportes y Recreación: Prof D Gustavo Daniel Cardozo
Coordinación de Planeamiento y Enlace Deportivo-Educativo: D Juan Domingo Viera
Dirección de los Centros Integradores Comunitarios (CIC): D Jorge Álvarez
Coordinación de Nutrición y Alimentación Saludable: Lic. Adriana Dolores Giménez
Dirección de Industria: D Augusto Esteban Moreyra
Dirección de Producción
Dirección de Emprendimiento
Dirección de Obras Públicas: D Carlos Antonio López
Coordinación de Obras Públicas: D Claudio Ramón Cajal
Dirección de Obras Privadas: D Emanuel Mauricio Ríos
Dirección de Luminotecnia, Plazas y Paseos: D Roque Antonio Sperdutti
Coordinación de Luminotecnia, Plazas y Paseos: D Alejo Javier Ortega
Dirección de Vialidad Urbana: D Kevin Quiroz
Dirección de Acción Social, Políticas e inclusión social: D Ramón Andrés Meza
Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia: Trab Social Dña Débora Evelyn Piestrak
Coordinación de la Mujer: Dña Marta Elisabeth Rivero
Coordinación de la juventud, inclusión y diversidad: D Lautaro Sebastián Giménez
Coordinación Enseñanza Primera Infancia (EPI ) Semillitas: Dña Karem Eross