AUTOGESTIÓN

INTENDENCIA

El 10 de diciembre de 2021, Augusto Suaid juró como Intendente de Santo Tomé.

Augusto Suaid
Actualmente soy el intendente de Santo Tomé gracias al acompañamiento de los santotomeños. Soy abogado de profesión y estoy casado con Jimena, con quien tengo dos hijos: José Ignacio y Amparo.

Conocé más sobre mi

Como todos los jóvenes, soñaba con cambiar el mundo y desde muy chico me interesé por la política, porque siento que es la forma de servir y mejorar la vida de la gente.


Convencido de que el lugar donde nací puede estar mejor, armé un equipo de trabajo con corazón, entusiasmo y compromiso, para que nuestra ciudad tenga una verdadera alternativa de cambio. Hoy, después de mucho camino recorrido soy Intendente de Santo Tomé. Aprendí muchísimo y sigo aprendiendo día a día en el contacto con la gente. Creo con honestidad, en que todos podemos y debemos estar mejor, sin importar el color político. Con el único ánimo de sumar y servir, nos unimos para colaborar con la resolución de los problemas que más nos duelen… la pobreza, la falta de trabajo, la inseguridad y la falta de obras elementales para la ciudad.


El 10 de diciembre de 2021 juré por Dios, por la patria y por la Constitución desempeñar mis funciones como Intendente, con la responsabilidad de iniciar un nuevo tiempo en Santo Tomé. Tenemos una gran oportunidad por delante, podemos vivir mejor y desarrollar toda la potencialidad que tiene nuestra ciudad. Los sueños de cada uno tienen que ir realizándose, vamos a trabajar por eso, y serán cada uno de ustedes los que conseguirán esa transformación.

Animémonos a creer que se puede, que juntos podemos hacerlo.