“Nunca pensamos que esto iba a ser asfalto”, dijo una vecina de la calle Víctor Navajas
“Nunca pensamos que esto iba a ser asfalto”, dijo una vecina de la calle Víctor Navajas
El miércoles 28 comenzó a asfaltarse la calle Víctor Navajas, y a última hora ya estaba transitable la primera cuadra (desde Gervasio Artigas hasta Madariaga). El trabajo de la planta de Vialidad avanzó en la tarde de hoy en la segunda y tercera cuadra, es decir, hasta Escalada y hasta Juan Savall.
El Intendente Augusto Suaid sigue de cerca el proceso transformador que se está dando en la ciudad, y dialoga con los vecinos en los sectores que se están remozando.
Los vecinos, muchos sorprendidos por los trabajos, expresaron su felicidad.
“Cuando vine acá era todo bañado. Y hoy, viendo esto, me enorgullece mucho lo que está haciendo el intendente. Se nota que nuestros impuestos van en esto. Gracias a Dios. Lo que uno quiere es tener salud y trabajo, y esta obra va a ser muy importante para mí y para la gente que vive acá”, expresó Martín Ozuna, vecino de la calle Víctor Navajas. “Hubo muchos gobiernos que pasaron y no hicieron nada. Y ahora ya se terminó la Roque Sáenz Peña, el cordón cuneta que seguro este gobierno lo va a terminar, esa soñada avenida Frondizi, la gente comía tierra como loco. Soy un santotomeño orgulloso de esto”, recalcó Ozuna.
Otra vecina, Marisol Silva, dijo: “Un día les va a tocar como a nosotros, que nunca pensamos que esto iba a ser asfalto, capaz en un futuro lejano lo pensábamos”.
“Me levanté y no entendía el ruido de máquinas, y le dije a mi marido que ahora pasa la máquina y seguro llueve” sonrió. “Y ahí de vuelta el barro, y la polvareda después. La verdad es que estoy muy contenta como vecina del barrio, porque por fin empezamos a tener asfalto. El problema era impresionante, cuando llovía era el barro, y cuando hay sol era la polvareda. Veo todas las máquinas y me pone muy contenta, realmente