Noticias

Gran agasajo a los empleados municipales en su día

Este martes 8 de noviembre se celebró el Día del Empleado Municipal y en virtud a ello, la comuna de Santo Tomé reconoció la importante labor que cumple cada trabajador en las diferentes áreas de servicios. Se organizó una gran cena, hubo reconocimiento a los empleados de mayor trayectoria, sorteos sorpresas y shows musicales.

Un encuentro muy emotivo e histórico se vivió este lunes por la noche y en los primeros minutos del martes cuando la familia municipal se congregó para celebrar su día en un predio a las afueras de la ciudad. Comenzó temprano pasas las 20:30 y el propio Intendente Suaid y su Gabinete se encargó de recibir a los agasajados, luego sirvieron la cena en un clima ameno y de camaradería.

Los propios trabajadores destacaron la buena organización y el gesto de reconocerlos, sobre todo a los de vasta trayectoria. Por ejemplo, la Sra. Marina Rodríguez quien está a pocos meses de jubilarse. “Me sorprendieron gratamente, porque no esperaba este festejo y reconocimiento. Pasé por muchas áreas como Tránsito, el CIC, entre otras y es la primera vez que recibo un regalo del municipio”, destacó Marina luego de recibir un diploma y obsequio en agradecimiento por su preciada labor.

Por su parte Julio Ríos, personal de limpieza y barrido de calles, con 22 años de servicio en diferentes sectores, detalló el momento vivido con sus compañeros de trabajo en la noche del lunes. Envió un saludo especial a sus colegas y los mejores augurios en este día.

También Adolfo Aguirre representante del Sindicato Municipal estuvo presente en el evento y destacó la unión que existe actualmente y el trabajo enfocado en el crecimiento de Santo Tomé. Deseó que las buenas relaciones y compañerismo sean cada vez mayores, por el bien de la ciudad.     

Cabe recordar que la mayoría de las dependencias administrativas comunales en este día estuvieron cerradas, sin embargo, se mantuvieron las guardias y servicios en áreas operativas necesarias o esenciales. Por este día especial, la gestión municipal dispuso un plus extraordinario que se comenzó a pagar este lunes 7 por cajeros y en Contaduría municipal.

Cada 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal con motivo de la conmemoración a la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina. COEMA, organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las Provincias Argentinas, portal motivo se festeja el Día del Trabajador Municipal Argentino. La COEMA nació en el seno de la revolución sindical durante la presidencia de Arturo Frondizi y con las 62 organizaciones como base, teniendo como fin organizar y unificar a todas las federaciones, sindicatos y uniones municipales de la Argentina,

Que, en ese sentido, como merecido reconocimiento al esfuerzo y labor diaria de los agentes municipales, desde el Municipio de Santo Tomé se declaró asueto administrativo en el ámbito de la Administración Pública Municipal, garantizado la prestación de servicios esenciales.

                      

Municipio 0 Comentarios... 09-11-2022
0 Comentarios...
Necesitas iniciar sesión para comentar