Noticias

Inauguraron el primer tramo de pavimentación en calle María Helena

fueron 490 metros y estos días continúa la obra hasta completar más de 700.

Este viernes con la presencia del gobernador Gustavo Valdés y el Intendente de Santo Tomé, Augusto Suaid se inauguró el primer tramo de pavimentación y cordón cuneta de calle María Helena, logrando un gran avance, modernización y mejor calidad de vida en uno de los sectores más poblados de la ciudad y de gran demanda. Los vecinos destacaron la predisposición de la gestión de gobierno y el cumplimiento del compromiso asumido en su momento.

Valdés indicó que estas obras continuarán y Santo Tomé seguirá transformándose “por ello nos comprometimos con Augusto Suaid viendo las demás obras que tenemos hacia el futuro, obras de cordón cuneta, pavimentación y de eso se trata, de cumplir la palabra empeñada y de apoco vamos a ir acelerando el ritmo de obras y con mano de obra municipal, viendo arrancar para el año que viene con la parte costera”. “Porque esta ciudad tiene que tener su costanera y paseo costero. Es un lugar realmente hermoso”, señaló el primer mandatario provincial.

Por su parte Suaid, que estaba acompañado por su Vice Intendente Carlos Farizano y gabinete indicó que esto tiene que ver con una visión de gobierno, que se basa en obras para el bien común de la sociedad y gracias a los aportes de los vecinos.

El valor de la Palabra:

“Asumimos el compromiso de realizar el pavimento en el primer año de gestión y los estamos cumpliendo”, remarcó el jefe comunal, al tiempo de destacar el esfuerzo de los empleados municipales y el acompañamiento constante de la provincia, “que nos brinda un gran empuje, no solo en obras, sino también, en lo cultural, ya que hoy comienza el festival del folclore correntino y el gobernador quiso estar presente”, aseguró.

Luego del acto inaugural y recorrido de obra, las autoridades se desplazaron hasta el anfiteatro Genaro Berón de Astrada donde se desarrollaba la edición 57 del festival, y donde Valdés también hizo entrega de un subsidio para su desarrollo.

Obras y Servicios Púbicos 0 Comentarios... 27-11-2022
0 Comentarios...
Necesitas iniciar sesión para comentar